X

Conocé cuáles son los teléfonos en los que dejará de funcionar WhatsApp

Luego de varias modificaciones que presentó la aplicación este año, ahora algunos equipos no podrán utilizarla más.

La plataforma tendrá algunas limitaciones para ciertos equipos.
Actualizada: 10/12/2018 23:04
PUBLICIDAD

La aplicación de mensajes WhatsApp vuelve a sorprender con uno de sus cambios. Este año implementaron varias modificaciones, entre ellas, el aviso cuando un mensaje se reenvía y  las videollamadas grupales. Esta vez, la app presentó algunas restricciones para su uso.

De esta manera, la plataforma tendrá algunas limitaciones para ciertos equipos. A partir del 31 de diciembre, ya no se podrán crear nuevas cuentas de WhatsApp, por ejemplo en los Nokia S40. Asimismo, En el caso de los Android con sistema operativo 2.3.7 o anterior; y los iPhone con iOS 7 o versiones anteriores, la fecha límite es el 1 de febrero de 2020.

Sin embargo, esto no quiere decir que las cuentas de WhatsApp en esos equipos desaparecerán, sino que las cuentas que ya estén funcionando seguirán haciéndolo, pero ya no se podrán crear cuentas nuevas. De todos modos, según Infobae, si bien los perfiles ya creados continuarán estando operativos en esos celulares, es posible que algunas funciones dejen de funcionar de manera adecuada en cualquier momento, según se explica en el blog.

En este sentido, para que los usuarios puedan saber qué sistema operativo tienen los móviles, y prever las modificaciones que realizará la aplicación, en el caso de Android, hay que ir hasta Ajustes, luego presionar en Acerca del teléfono y allí se verá la versión de sistema operativo que tiene el móvil, además del modelo del teléfono y el IMEI, entre otras cuestiones.

Asimismo, para lograr lo mismo, en el caso de iPhone, hay que ir hasta Ajustes, luego elegir General y finalmente seleccionar Información, para saber cuál es el sistema operativo del teléfono y estar alertas a los cambios que ya fueron anunciados en relación a WhatsApp.

Más sobre: ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR