X

González Espíndola está “triste” por la traición del “Negro” Ferreyra que no lo votó para presidente  

 “Lo puse en la lista al `Negro´. Uno a veces peca de bueno, de confiar en aquellas personas en quien no debería hacerlo”, entre la impotencia y la indignación fue la respuesta que improvisó el saliente presidente del Concejo que ahora milita en las filas de Rodríguez Saá.

Otros tiempos. Daniel Ferreyra y Roberto González Espíndola.
Actualizada: 11/12/2018 00:25
PUBLICIDAD

Una vez que se alejó de los micrófonos, Roberto González Espíndola se despachó llamándolo “traidor” a Daniel “Negro” Ferreyra que aportó un voto decisivo para que el peronista Juan Domingo Cabrera subiera a la presidencia.

Masticaba la bronca contra el ganador de la edición 2009 del concurso de TV “Talento Argentino”, porque se adjudica haberlo impulsado a la banca en el paquete del “Acuerdo Programático” provincial, tras la alianza de los hermanos Rodríguez Saá con la expresidenta Cristina Kirchner.

Gastón Pauls en su visita a San luis con Cabrera y González Espíndola.

Roberto González Espíndola y su hermano al obtener la licencia del sello del Frente por la Victoria cuando nadie apostaba por el entonces gobernador patagónico, fueron los adelantados del kirchnerismo en San Luis. Su hermano Daniel que es diputado y está enrolado en el albertismo, fue candidato a gobernador en las elecciones que también se postuló el actual mandatario provincial.

Lo cierto es que su precandidatura a intendente de la ciudad recibió un doble golpe al ser desplazado de la conducción del Concejo. Ahora no contará con el soporte (recursos y aparato) y la vidriera que garantiza la presidencia para promocionar la postulación.

González Espíndola se atribuye el padrinazgo político de Ferreyra que ahora “responde directamente a Adolfo (Rodríguez Saá)”.

“En lo personal me siento muy triste”, dijo González Espíndola que ayer no tenía consuelo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR