X

Pacho O´Donnell participará de la primera Feria del Libro municipal

El historiador y las booktubers Carla Antonella Dante y Macarena Tais Yanneli fueron convocados para esta edición que organiza la Municipalidad de San Luis.

La feria se realizará el viernes 14 y sábado 15 de diciembre en el Centro Cultural José la Vía.
Actualizada: 11/12/2018 10:24
PUBLICIDAD

Se realizará el viernes 14 y sábado 15 de diciembre en el Centro Cultural José la Vía. A partir de las 17, los visitantes encontrarán una amplia variedad de librerías y feriantes libreros locales, de Buenos Aires y Mendoza, como así también pequeñas editoriales independientes de San Luis.

De acuerdo a lo anticipado, formarán parte el historiador Pacho O´Donnell y las booktubers Carla Antonella Dante y Macarena Tais Yanneli.

“El viernes tiene un plus relevante que es la presentación del plan de obra de una biblioteca pública que llevará el nombre de Ana María Ponce. La biblioteca funcionará en la antigua estación de trenes, el Centro Cultural, que tiene un lugar especial que se va a acondicionar y por eso se presenta el plan de obra”, informó el asesor cultural del municipio, Fernando de Vargas.

Los invitados especiales “Pacho O´Donell Los booktubers, hacen lo mismo que los youtubers pero que recomiendan leer libros en papel, estarán el viernes.

Para esta feria están invitadas todas las librerías y “el hincapié está hecho en los jóvenes autores locales que editan sus libros con mucho  esfuerzo con editoriales "tracción a sangre", explicó de Vargas de acuerdo lo publicado por la oficina de prensa del Gobierno de la ciudad.

“No hay que abonar entrada a ningún evento ni tampoco para los feriantes o expositores de libros. Vienen libreros y músico de Buenos Aires y feriantes libreros de la ciudad de Mendoza y a ninguno se le cobra canon o feed de ingreso como es habitual en las ferias. Sí estamos pidiendo que hagan una mínima donación de libros para integrar la biblioteca”, concluyó de Vargas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR