X

Bailando 2018: Sol Pérez fue eliminada en medio de la furia de Marcelo Tinelli

Se terminó la gala de homenajes y el público hizo su elección eligiendo a Mery del Cerro y Facu Mazzei. El conductor la criticó con dureza.

La ausencia de Sol la condenó automáticamente al voto telefónico. 
Actualizada: 11/12/2018 10:35
PUBLICIDAD

La semana en el Bailando 2018 arrancó con una fuerte polémica. Eran cuatro las parejas sentenciadas, entre las que estaba la de Sol Pérez – Damián García. Pero “la chica del clima” eligió no ir al programa: tenía otro trabajo.

Según comentó muy molesto Tinelli, la convocaron para conducir un evento. Por lo que Marcelo se fastidió y remarcó que debería haber preferido ir a ShowMatch.

La ausencia de Sol la condenó automáticamente al voto telefónico. Tras el Duelo, el jurado decidió salvar a las duplas de Jimena Barón – Mauro Caiazza y a Sofi Morandi – Julián Serrano.

En el final se reveló la votación del público, que optó por María del Cerro y Facundo Mazzei con casi el 70 por ciento de los votos. Sol Pérez, que fue una de las más polémicas y criticadas por el jurado, se fue eliminada.

Además, este lunes comenzó un nuevo ritmo: el “Cha-Cha-Pop”. Solo quedan siete parejas en el Bailando 2018, incluido el sueño cordobés con Diego Ramos y Lourdes Sánchez.

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR