X

La mujer de Benedetto bancó la burla a Montiel en redes, fue muy criticada y se arrepintió

Luego del polémico gesto del Pipa, Noelia Pons dijo por qué el hincha de Boca siempre le va a sacar la lengua al de River y le envió "un besito en la frente a todos los gallinas que se acordaron" de mandarle un mensaje.

Noelia Pons, su pareja, salió a bancar la burla de su marido con un polémico posteo en su cuenta de Instagram.
Actualizada: 11/12/2018 11:00
PUBLICIDAD

Por el festejo contra Gonzalo Montiel en el gol de Boca, Darío Benedetto se convirtió en el blanco de las cargadas de los hinchas de River tras conseguir la Superfinal de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu.

Y Noelia Pons, su pareja, salió a bancar la burla de su marido con un polémico posteo en su cuenta de Instagram, que luego borró: "El hincha de Boca siempre te va a sacar la lengua. Porque lo cargas por un partido, cuando te tiene de hijo. Por una copa, cuando él ya tiene seis. Que te vas al Mundial, él fue más veces que vos y volvió con la Copa en la mano. Porque además, llegó a Primera y jamás tuvo que irse. Por eso siempre, siempre, siempre, a cualquier equipo argentino… el hincha de Boca le puede sacar la lengua".

Y además agregó: "Para la gilada si tienen algo para decir avisen. Besito en la frente a todos los gallinas que ayer en lugar de festejar se acordaron de mandarme un mensajito… todavía les falta ganar un mundial y NUNCA se olviden de esa mancha que no se borra nunca más".Con la imagen adjuntó emojis de fantasmas para recordar el paso del Millonario por la Primera B Nacional.

A partir de esto, muchos simpatizantes de River utilizaron las redes para enviarle duros tuits.

LOS MENSAJES CONTRA NOELIA

LOS MEMES A BENEDETTO

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR