X

El espectáculo de los arbolitos es un boom en las redes sociales

El espíritu navideño está ahora en muchos espacios verdes de la capital puntana.

Los espacios verdes y parques se llenaron de arbolitos de Navidad.
Actualizada: 11/12/2018 16:06
PUBLICIDAD

Y es que los trabajadores de los planes sociales del Gobierno provincial desplegaron todo su ingenio para adornar y ponerle color a los sectores donde trabajan y mantienen en orden.

Desde que empezó diciembre las parcelas empezaron a modificarse al ritmo de la Navidad que ya se aproxima. Con botellas, con cubiertas o simplemente con telas se crearon, en primer lugar, arbolitos de diferentes tamaños y sobre todo, muy llamativos.

El escenario, cualquiera sea el punto de la ciudad, está completo de creación artesanal. Y hay detalles que se repiten, por ejemplo los caminitos de piedras blancas y los canteros de cubiertas repletos de flores.

Uno de los sectores más sugerentes es el que comprende el costado oeste de la Ruta Nacional 147, entre la rotonda Torrontegui y el Puente Derivador. Allí hay un gran espacio verde que quedó totalmente caracterizado con la Navidad. Lo mismo se puede observar a la vera del Río Seco, a los alrededores de Terrazas del Portezuelo y en otros tantos sectores que son de recreación social.

Los trabajadores se encargaron de añadir ángeles, Papá Noel y animales; también los pesebres.

En las redes sociales se compartieron las imágenes más lindas de las realizaciones.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR