X

Hallan una mujer muerta en un hotel: estaba amordazada, desnuda y con una soga en el cuello

El hecho ocurrió en un edificio del Centro porteño; la víctima tenía una soga en el cuello y cinta en su boca dentro de una habitación incendiada.

Las fuentes agregaron que nadie vio personas extrañas en el edificio, por lo que la causa fue caratulada por el momento como “muerte por causas dudosas de culpabilidad”.
Actualizada: 11/12/2018 16:27
PUBLICIDAD

Una mujer de 48 años fue encontrada muerta este lunes con una soga en el cuello y cinta en su boca dentro de una habitación incendiada en un hotel del Centro porteño y se investiga si se trató de un suicidio o un homicidio, según informaron fuentes policiales.

El hallazgo del cadáver ocurrió en la tarde de este lunes, en el segundo piso del Hotel Tandil ubicado en Avenida de Mayo 890.

Fuentes policiales informaron a la agencia Télam que el encargado del lugar llamó a efectivos que patrullaban la zona tras comprobar que salía humo de una de las habitaciones.

El personal intentó abrir la puerta pero como estaba cerrada por dentro tuvo que romperla con un matafuegos.

Según las fuentes, los policías ingresaron a la habitación la cual se estaba prendiendo fuego y observaron que una mujer de 48 años yacía muerta, con una cuerda alrededor de su cuello y cinta adhesiva en su boca.

Los efectivos llamaron a los Bomberos y tras apagar el incendio comenzaron los peritajes correspondientes para determinar las causas de la muerte.

De acuerdo a los primeros datos recopilados, la mujer vivía sola en el hotel hacía dos años y tenía problema de salud, añadieron los voceros.

Las fuentes agregaron que nadie vio personas extrañas en el edificio, por lo que la causa fue caratulada por el momento como “muerte por causas dudosas de culpabilidad”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR