X

Villa Mercedes: lo condenaron a prisión perpetua por matar al amigo y su novia

Mario César Lucero fue encontrado culpable por la Cámara Penal Nº 2 de la Segunda Circunscripción por el delito de “doble homicidio”.

Lucero fue condenado esta tarde por el doble homicidio que ocurrió en junio de 2016.
Actualizada: 11/12/2018 21:45
PUBLICIDAD

De esa manera el tribunal integrado por María del Castillo de Insúa, Aníbal Astudillo y Daniela Estrada dio por cerrado el debate que condenó a Lucero por la muerte de su amigo, Gastón Bustos y de su novia Julieta Anahí Barroso.

Los cuerpos aparecieron calcinados sobre la Ruta 2B el 11 de junio de 2016, en la ciudad de Villa Mercedes.

Bustos y Barroso tenían en ese entonces 20 años y los unía una relación de noviazgo. Aparecieron sin vida a cuatro kilómetros del puente de hierro de la dársena del barrio La Ribera, sobre la Ruta 2B. En la escena, los policías también encontraron una motocicleta 110  c.c. que le pertenecía a la chica.

Este martes, la Cámara declaró a Lucero como autor “penalmente responsable del delito de doble homicidio calificado por haberse cometido con alevosía en concurso real (arts. 80 inc 2, 45 y 55 del C. Penal”. Así es que fue condenado a cumplir la pena de prisión perpetua.

Además, el tribunal no hizo lugar al pedido de la defensa con respecto a la investigación por “falso testimonio” de cuatro testigos: Eduardo José Bustos, María José Marabini, María de los Ángeles Fornes y Nicolás Armando Morise.

Asimismo hicieron lugar a que se investigue “la posible participación de Margarita Sara Lucero y Facundo Emmanuel Palma”, confirmaron las fuentes judiciales.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR