X

En La Punta se correrá la segunda vuelta “San Luis Internacional”

La organización presentó la prueba que se correrá el próximo fin de semana.

La Punta se prepara para recibir a los deportistas.
Actualizada: 11/12/2018 23:31
PUBLICIDAD

El organizador de la competencia Claudio Claveles y el director de Deportes de la Municipalidad de La Punta, Luciano Ayala, dieron detalles sobre la carrera que reunirá a más de 300 competidores.

La Punta se prepara para recibir a los deportistas que llegarán de distintas partes del mundo a disputar “una prueba exigente y de calidad internacional”.

De acuerdo a lo que informaron la competencia será el próximo fin de semana.

La competencia se dividirá en dos etapas, informó el ciclista Claudio Claveles responsable de la organización. Las Categorías están compuestas por Masters A,B,C,D,C Juniors, Promocionales y Damas.

Recorrido

Sábado 15: Largan en el Polideportivo Manuel García Ferré, se dirigen hasta la Rotonda del Cabildo para tomar la Avenida Universitaria hasta Autopista 25 de Mayo. Algunas categorías llegan hasta Nogolí y otras se extienden hasta Villa de la Quebrada. Finalizan en el Mirador La Punta – Potrero de los Funes.

Domingo 16: La etapa denominada "Carrera en Línea" parte desde el Polideportivo hasta Rotonda del Cabildo, gira hacia el sur volviendo hasta Plaza de los Niños (alrededor de 11 giros).

Cortes de calles

Sábado 15: Desde las 9 hasta las 19, la Avenida Serrana estará interrumpida al tránsito desde la Calle 9 Norte hasta la Calle 5 Norte en la mano con sentido de circulación de Sur a Norte. Sobre la otra margen se realizará circulación "doble mano".

Domingo 16: Desde las 9 hasta las 19, corte total de la Avenida Serrana, incluida Plaza de los Niños hasta la Rotonda del Cabildo. Los vecinos que vivan del lado Oeste deberán utilizar la calle vincula el Barrio 125 con la Licitación 22, los que habitan en el sector Este deberán usar la calle 24

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR