X

Confirmaron el spin off de Merlí

Dos compañías españolas llegaron a un acuerdo para continuar con este universo.

Merlí: Sapere Aude comenzará meses después de la muerte de Merlí, cuando Pol Rubio comienza a estudiar en la facultad de Filosofía.
Actualizada: 12/12/2018 10:58
PUBLICIDAD

Merlí: Sapere Aude, el spin-off de Merlí centrado en el personaje de Pol (Carlos Cuevas), está próximo a convertirse en realidad. Así lo ha comunicado Movistar+ mediante una nota de prensa en la que explican el acuerdo de colaboración al que han llegado con TV3.

El título llegará en exclusiva a Movistar+ a finales de 2019 para emitirse un año después de su estreno en TV3. Para todos aquellos que no puedan verla en el momento de su primera emisión o deseen volver a disfrutar de ella, Movistar+ la mantendrá disponible bajo demanda, así como lo hace con todas sus series de producción original.

Según informan, Merlí: Sapere Aude comenzará meses después de la muerte de Merlí, cuando Pol Rubio comienza a estudiar en la facultad de Filosofía. "¿Cómo vive Pol su vida sin Merlí? ¿Cómo se adapta en la facultad? ¿Qué nuevas amistades tendrá? ¿Se enamorará?". De esta manera, se garantiza la continuidad de este universo brindándole una nueva vida.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR