X

Viral: le dejó su asiento en primera a una mujer que viajaba con su hija enferma

"Gracias al hombre del asiento 2D! El mundo tiene hambre de amabilidad y espero que esto se expanda más allá de lo que nos pasó ayer", mencionó la madre.

La historia se viralizó en Facebook.
Actualizada: 12/12/2018 13:10
PUBLICIDAD

Una conmovedora historia se hizo viral en redes sociales, por el generoso acto de un hombre, quien cedió su puesto en primera clase a una madre que viajaba con su pequeña hija, quien padece de una enfermedad crónica que afecta sus pulmones.

La historia se viralizó en Facebook. Allí la madre contó que tomó el vuelo 588 de American Airlines de Orlando a Filadelfia, junto a su hija Lucy de 11 meses y acompañada con un tanque de oxígeno para mantenerla con vida.

Cuando estaban sentadas en la parte posterior del avión, una de las azafatas se les acercó y les comunicó que un pasajero que viajaba en primera clase quería intercambiar puestos, para que volaran más tranquilas y con más espacio.

Emocionada por el gesto comenzó a llorar, pero no logró agradecer correctamente al hombre por su acto, por lo que posteriormente utilizó las redes sociales para contar su historia y encontrar al misterioso héroe. Gracias a las gran recepción del post, que en pocos días alcanzó los 600 mil likes, logró que encontrarán al sujeto, quien era un ingeniero de 48 años llamado Jason Kunselman.

"Tenía una máquina de oxígeno para su hija. No se podía poner arriba y ella tenía que llevarla consigo todo el tiempo. Fue muy conmovedor ver a la niña con su oxígeno. Me emocionó verla", contó el ingeniero al periódico británico Daily Mail.

"Gracias al hombre del asiento 2D! El mundo tiene hambre de amabilidad y espero que esto se expanda más allá de lo que nos pasó ayer", mencionó la madre.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR