X

Cuáles son los estrenos de cine de esta semana en San Luis

En cartelera hay 4 nuevas películas.

Actualizada: 12/12/2018 16:55
PUBLICIDAD

Aquaman

Arhur Curry se entera de que es ahora el heredero al trono del reino subacuático de Atlantis y debe dar un pie al frente y liderar a su pueblo al mismo tiempo que se convierte un héroe para el resto del mundo.

El mayor regalo

Alguien va a matar a alguien. Ojalá fuera una película. ¿Nos rendimos… o buscamos otro final feliz? Existe un arma capaz de poner fin a cualquier conflicto. Ya la han usado en Francia, España, Irlanda, México, Colombia, Ruanda… y funciona, siempre. Su poder constructivo es ilimitado. Y, además, es gratis. Pero hay que ser muy valiente para usarla. Los griegos le llaman "hyper-don".

Lino: una aventura de siete días

Lino trabaja como animador en fiestas infantiles, pero no soporta que los niños se burlen de él por usar su disfraz gatuno. Determinado a cambiar su vida, Lino recurre a un mago, pero la magia no funciona del todo bien y a la mañana siguiente se despertará en el cuerpo de un gran gato.

Algo celosa

Una maestra que acaba de divorciase, experimentará una enorme transformación: de ser una mujer equilibrada y una madre cuidadosa, se convertirá en una persona locamente celosa y maniática. Su hija Mathilde de 18 años acaba de comenzar una relación amorosa, y será la primera en padecer las consecuencias del cambio repentino de su madre.

 

Más sobre: ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR