X

#MiráComoNosPonemos: Andy Kusnetzoff se sumó y lo destrozaron en las redes sociales

A través de twitter, el conductor describió su emoción por la unión de las Actrices Argentinas y los usuarios le recordaron las veces que invitó a golpeadores a su programa.

Andy Kusnetzoff.
Actualizada: 12/12/2018 23:33
PUBLICIDAD

La denuncia de Thelma Fardin conmovió al país y las redes sociales se hicieron eco de su desgarrador relato. Uno de los famosos que opinó al respecto fue Andy Kusnetzoff, quien expresó su admiración hacia el colectivo Actrices Argentinas.

"#MiraComoNosPonemos el relato de Thelma es una trompada en la cara. Es un acto de valentía como nunca vi. Me hizo llorar. Me dio asco. Que fuerza que se junten todas y se defiendan. Un ejemplo. Da orgullo verlas", escribió en su cuenta de twitter, informó diario Popular.

Estas palabras que tenían la intención de apoyar la lucha de las mujeres se le volvió en contra al conductor de PH. Inmediatamente después de su publicación, los usuarios le recordaron algunas actitudes suyas que conspiran, justamente, contra la deconstrucción del patriarcado.

En primer lugar, los twitteros le recordaron al periodista cómo "se lavó las manos" sobre las acusaciones a Juan Darthés cuando el actor estuvo como invitado en su programa. Además, otros le recriminaron la gran cantidad de veces que invitó a "golpeadores", "violadores" y "abusivos".

Por otra parte, varias mujeres señalaron el "machismo" con el que se suele manejar en algunas secciones de su ciclo radial como "da para darse".

Sin dudas, tras estas devoluciones a su comentario, Andy también se va a replantear su lugar como comunicador.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR