X

Villa Mercedes: organizan la quinta Marcha por el Orgullo Disidente LGBT+

Será este viernes a partir de las 19 en la Plaza San Martín con la consigna de visibilizar a la comunidad de San Luis y decir “basta de crímenes de odio”.

La convocatoria será en la Plaza San Martín de Villa Mercedes.
Actualizada: 13/12/2018 16:04
PUBLICIDAD

Con el lema “ante la represión y el ajuste, organización y subersión, vivxs y furiosxs”, se llevará a cabo por quinto año consecutivo la Marcha por el Orgullo Disidente en Villa Mercedes.

La manifestación, que también fue llamada “Villa Marika se prepara para marchar” busca mostrar la discriminación que sufre la comunidad LGBT+.

Entre sus estandartes pedirán por el cupo laboral trans, justicia por Azul Montoro, por el aborto libre seguro y gratuito y la implementación “efectiva” de la Ley de Educación Sexual Integral.

En el cierre, habrá shows musicales encabezado por la cantante “Eslabrava”.

Reyes y reinas

El pasado fin de semana se realizó la elección de la Reina y el Rey del Orgullo 2018 donde participaron 12 participantes provenientes de diferentes puntos del país.

Flavia Pop y Mauricio Romero se coronaron como reina y rey en el evento organizado por la secretaria de la Mujer del Gobierno de San Luis en el boliche Bohemia Disco.

La visibilidad, la diversidad y la inclusión, fueron temas que durante la velada fueron abordados.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR