X

Olmedo pide castrar violadores y prisión a falsos denunciadores

El diputado Nacional por Salta, volvió a proponer castigo físico para los abusadores.

“Para todos los violadores, he presentado 24 proyectos de ley", planteó el legislador.
Actualizada: 13/12/2018 20:27
PUBLICIDAD

Desde hace mucho tiempo, el legislador Alfredo Olmedo mantiene como promesa política avanzar en penas más severas a personas que cometan este tipo de delitos, como la castración.

Fue por ello que grabó un video, en el que pide nuevamente ir a fondo contra quienes cometan abuso sexual, aunque también pidió prisión para falsos denunciadores.

En los últimos días, la denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés por abuso sexual, generó un repudio generalizado hacia el actor, sobre todo en las redes sociales, aunque hubo quienes lo defendieron. Al respecto, el colectivo de “Actrices Argentinas” acompañó a Fardín en su denuncia, la cual se hizo pública en el Multiteatro, donde la joven actriz contó lo sucedido durante una gira de la tira “Patito Feo” en 2009.

Luego del impacto que causó la denuncia de Fardín, el diputado Nacional insistió en que los abusadores sexuales deben cumplir penas severas y volvió a pedir castración para ellos.

“Para todos los violadores, he presentado 24 proyectos de ley. Curiosamente, los diputados no fueron ese día, no dieron quórum, no hubo sesión para tratarlos”, comenzó diciendo el legislador de la campera amarilla.

Asimismo, Olmedo redobló la apuesta en cuanto al castigo físico hacia quienes cometan abusos y continuó: “Máximas penas, que nunca pueda salir en libertad, que trabaje a favor de la víctima, que pierda todos sus bienes. Castración al violador, no lo dude la Justicia hay que castrar al violador y que de por vida esté en la cárcel y trabajando. Pero también les digo algo, quien haga una denuncia falsa de violencia, sea varón o mujer, y la denuncia sea falsa, que también pague con la pena de cárcel”.

Por otro lado, esta tarde, Darthés se defendió en el programa de Mauro Viale, tras la denuncia que realizó Fardín en su contra.

“Estoy muerto. Quiero que la gente sepa que estoy muerto. Mano a mano. Yo estoy muerto. Dos veces no me pueden matar. Lo único que me interesa es decir mi verdad. Nunca hice eso, yo nunca violé a nadie”, expresó el actor, quien remarcó que no pasó nada y que fue la actriz, la que se le insinuó e intentó besarlo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR