X

Evo Morales se comparó con Messi y Ronaldo para defender su candidatura

El mandatario, que se ha convertido en el presidente con más tiempo en el poder en su país, está recibiendo fuertes críticas de la oposición y de movimientos ciudadanos que rechazan su candidatura a la reelección en los comicios de 2019.

Télam
Morales fue habilitado la pasada semana por el Tribunal Supremo Electoral de Bolivia como candidato del gubernamental Movimiento al Socialismo.
Actualizada: 14/12/2018 09:37
PUBLICIDAD

El presidente de Bolivia, Evo Morales, respondió a quienes rechazan su candidatura a la reelección con una comparación futbolística, al asegurar que no concurrir a los próximos comicios sería como si los astros Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no pudieran jugar en sus selecciones nacionales, informó Télam.

"Es como si dijesen que hay que sacar a Messi de la selección Argentina. Y eso es imposible, porque es el mejor. O que digan a Portugal que hay que sacar a Cristiano Ronaldo. Todo esto es porque tienen miedo", expresó Morales anoche durante un discurso en un acto de entrega de material sanitario y escolar en la región central de Cochabamba.

Morales fue habilitado la pasada semana por el Tribunal Supremo Electoral de Bolivia como candidato del gubernamental Movimiento al Socialismo (MAS), con el que lleva en el poder desde 2006 y con el que aspira a un cuarto mandato hasta 2025.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR