X

Los ladrones le robaron todo a un abuelo que trabaja en una parcela

Las redes sociales se hicieron eco esta mañana de un nuevo hecho de inseguridad en San Luis. Al hombre le llevaron la remuneración del mes que cobra en el plan social del Gobierno.

El abuelo vive de manera precaria al costado de la Ruta 147, antes de llegar a la rotonda de Justo Daract. Con lo justo y lo necesario.
Actualizada: 14/12/2018 14:16
PUBLICIDAD

La noticia la dio a conocer una compañera de trabajo, Marita Calderón en su cuenta de facebook; y al mismo tiempo llamó a la solidaridad de quienes puedan sumarse a la ayuda.

En el posteo, la mujer contó que Ramón López trabaja en la parcela 70 ubicada en uno de los ingresos al barrio Eva Perón (Ruta 147 y Riobamba), y que ayer salió a cumplir con su labor, como todos los días. Cuando regresó se encontró con toda la puerta rota de su casita. Los delincuentes habían entrado para dejarlo sin nada; se llevaron los $9000 de remuneración mensual.

El abuelo vive de manera precaria al costado de la Ruta 147, antes de llegar a la rotonda de Justo Daract. Con lo justo y lo necesario.

“Le rompieron todo, necesita ayuda, vive en una pieza 3 x 3. Tiene una cama y una anafe”, aseguró la trabajadora en su publicación.

También contó que en la parcela le juntaron algo de plata para que pague “la luz y otras cuentitas”, y también mercadería.

“Agradecemos quien pueda y tenga una puerta, algunos muebles, colchón, cemento, mercadería y ropa”, indicó.

“Es muy guapo, le tenemos que quitar las herramientas de las manos, pero siempre quiere trabajar”, contó Calderón en diálogo con elchorrillero.com.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR