X

Eva de Dominici denunció que fue abusada a los 16 años por un director de cine

La actriz reveló que un cineasta que la dirigió quiso drogarla para desnudarla y aprovecharse de ella. Mirá el video y su terrible relato.

La actriz reveló que también quiso convencerla de que se drogue.
Actualizada: 14/12/2018 18:04
PUBLICIDAD

Eva de Dominici contó un horrible momento que atravesó a los 16 años de edad, cuando un director de cine con el que trabajó, intentó drogarla, sacarle fotos desnuda y aprovecharse de ella.

En el video que emitó Intrusos y que luego fue compartido por ella en sus redes, también reiteró sus disculpas con Calu Rivero, Ana Coacci y Natalia Juncos por haber defendido a Juan Darthés en su momento, y destrozó al actor acusado de violación y abuso sexual.

“Cuando yo tenía 16 años, un director, luego de una prueba de vestuario, me llevó a una clase de meditación diciendo que era para mejorar la composición de mi personaje en una película en la que él estaba próximo a dirigirme“, inició su relato la actriz.

“Él le había hablado a mi mamá por teléfono pidiendo permiso, diciendo que luego de eso me llevaría él mismo a mi casa. Mi madre confió y luego de salir de la clase, no me llevo a mi casa, sino que me dijo que tenía que pasar un segundo por su productora a buscar algo y luego seguíamos de largo. Pero cuando llegamos, estacionó y me dijo que me baje, que teníamos que leer un poco más el guión. Yo me acuerdo que estaba cansada y le dije que me quería ir a mi casa, pero él no era un hombre que entendía un ‘no’“, declaró Eva.

La actriz reveló cómo quiso convencerla de que se drogue. “Agarra una bolsa muy chiquita en la puerta de la productora y subimos a su oficina y en vez de agarrar el guión. Agarra una lapicera Bic, le saca la tinta y la tapita y aspira lo que había sacado de la bolsita. ‘Es alita de mosca’ me dice, la compramos entre cuatro, es carísima, es ‘high level‘, la toma Brad Pitt , no te hace nada, es más, te saca lo mejor de vos, te da creatividad para componer ‘¿querés?’, confesó en su testimonio.

“Mi respuesta automática fue que no. No solo eso, sino que durante dos horas intentó convencerme varias veces, mientras él veía que mi madre me llamaba por teléfono preguntándome a qué hora llegaba, y durante ese tiempo me dijo entre esas cosas, que él se había acostado con todas las actrices de sus películas, me nombró una actriz modelo hermosa, diciéndome que ella quería tener algo con él pero a él le parecía muy insulsa”, continuó relatando.

Eva contó que el director quiso fotografiarla desnuda. “Me dijo que me quería sacar una foto en tetas porque en la película él tal vez iba a querer que en un plano las muestre, y quería ver el tamaño y forma, poniéndome de ejemplo a otra actriz que ya lo había hecho, supuestamente, que la foto la tomaba y la veia solo él”, reveló.

“Yo le dije que me daba vergüenza, que no . ¿Pero pueden creer que yo por dentro dudé en sacarme la foto? Porque tal vez era necesario para la película que él me había dicho, ¿y que también dudé en tomar alita de mosca? Porque tal vez, como él me había dicho, sacaba mi creatividad para componer un personaje”, declaró angustiada.

De Dominici cerró su testimonio contando cómo justificaba el maltrato que recibió, además de contar cómo fue la vuelta a su hogar. “Luego, me quise tomar un taxi y él no me dejo, me llevo a mi casa manejando como un desquiciado. Este director, después de este episodio siguió. Me llamaba a las 2 de la mañana invitándome a Club 69. Me llamó un día por teléfono maltratándome. Otro día hasta llegó a decirme que me estaba haciendo un favor, dándome ese papel en su película y que encima me tenia que pagar. Pero a mi me daba pena él, porque lo justificaba y era incapaz de decir algo malo de él, porque él era el único director de cine que había confiado en mí y me había dado el papel protagónico de una película, que estaba cumpliendo mi sueño y que yo tenía que estar agradecida”, sentenció, y agregó que si este productor estuviese vivo, haría la denuncia.

Además, Eva disparó contra Juan Darthés por las declaraciones que hizo contra Thelma Fardin, y la versión que dio sobre lo que pasó en el hotel de Nicaragua.

“Si hubiera sido como vos decís, una adolescente te toca la puerta de la habitación y cuando entra se te insinúa e intenta besarte. Vos, como único actor de 45 años,¿lo primero que le decís es ‘¿Estás loca?, vos tenés novio’?¿De verdad?¿No intentás protegerla como un adulto responsable? ¿No le avisás a la producción? ¿relamente creés que el problema es que tiene novio? ¿o que tiene 16 años y la responsabilidad la tenés vos?“, preguntó la actriz con enfado.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR