X

Fernanda Iglesias denunció que Pettinato la acosó en un camarín

Durante un móvil la periodista dio detalles del acoso que sfrió de quien por ese momento era su jefe en el programa “Un mundo perfecto”.

"Se masturbó adelante mío", dijo Iglesias ayer durante un móvil de "Hay que ver".
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 14/12/2018 18:14
PUBLICIDAD

La periodista Fernanda Iglesias denunció públicamente al músico y conductor de TV Roberto Pettinato, con quién trabajó en el ciclo “Un mundo perfecto” en 2009 por la pantalla de América, por haberla acosado dentro de un camarín.

“Se masturbó adelante mío”, dijo Iglesias ayer durante un móvil de “Hay que ver”, el programa que se emite por la tarde en Canal 9, luego de que le mostraran una nota en la que Pettinato se burlaba de las denuncias que distintas compañeras de trabajo habían hecho en su contra.

“Voy a contar esto por primera vez, yo entré a un camarín porque él me llamó para hablar, porque encima es simpático y hasta una llega a admirarlo. Pero eso no quiere decir que pueda tocarte, besarte el cuello o decirte barbaridades”, continuó la periodista.

Iglesias, que había manifestado públicamente su apoyo a las mujeres que denunciaron a Pettinato, contó que cuando ocurrió lo del camarín se quedó “paralizada, me reí de manera nerviosa, como sucede en general en estos casos, y me fui”.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR