X

Macri habló con Bolsonaro y acordaron reunirse el 16 de enero en Brasilia

Así lo informó el primer mandatario en Twitter esta tarde, tras el llamado telefónico que mantuvo con el líder del principal socio comercial de la Argentina.

Ambos presidentes acordaron un encuentro para "trabajar juntos en esta nueva etapa".
Actualizada: 14/12/2018 18:41
PUBLICIDAD

El Presidente dialogó con el flamante presidente brasileño Jair Bolsonaro y acordaron un encuentro para "trabajar juntos en esta nueva etapa".

Mauricio Macri, quien mantuvo su agenda oficial desde la Residencia de Olivos, no tiene previsto asistir a la asunción presidencial de Bolsonaro, el 1 de enero, y en su representación irá el canciller Jorge Faurie, dijeron fuentes gubernamentales.

Tras el triunfo en el balotaje del derechista frente al candidato del Partido de los Trabajadores, Fernando Haddad, que contaba con la bendición del ex mandatario Inazio "Lula" Da Silva, Macri lo había felicitado también a través de sus redes sociales. "Felicitaciones a Jair Bolsonaro por el triunfo en Brasil. Deseo que trabajemos pronto juntos por la relación entre nuestros países y el bienestar de argentinos y brasileros", sostuvo Macri en octubre.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR