X

River ya tiene rival para el debut en el Mundial de Clubes: se enfrentará con Al Ain

El equipo de Emiratos Árabes Unidos goleó por 3-0 al Espérance de Túnez y se metió en semifinales.

El equipo de Emiratos Árabes Unidos goleó por 3-0 al Espérance de Túnez y se metió en semifinales.
Actualizada: 15/12/2018 16:14
PUBLICIDAD

Ahora sí, el Mundial de Clubes empieza a tomar forma para River. Esta tarde se conoció cuál será el rival del equipo argentino para las semifinales de la competencia intercontinental: los dirigidos por Marcelo Gallardo deberán enfrentarse con el Al Ain.

El equipo de Emiratos Árabes sorprendió en su estadio y goleó al campeón de África, el Esperance de Túnez. Así, consiguió la clasificación para el encuentro de semifinales de la competencia.

Mohamed Ahmad abrió el marcador cuando solo se jugaban tres minutos de juego. A los 18, Hussein El Shahat marcó el 2-0, resultado con el que se irían al descanso. Ya a los 15 del complemento, Al Ahbabi sentenció la historia.

El objetivo del Al Ain es superar la marca conseguida por el anfitrión del pasado Mundial de Clubes, su compatriota Al Jazira, que también logró meterse entre los cuatro mejores equipos de la competencia y hasta le ofreció resistencia a un Real Madrid que apenas le ganó por 2-1.

Para esto, deberán dejar en el camino nada menos que a River, que viene de consagrarse campeón de la Copa Libertadores frente a Boca, en el estadio Santiago Bernabéu publicó TN.

El duelo será el martes a las 13.30 de la Argentina. El equipo que logre imponerse avanzará a la gran final, donde deberá medirse ante el ganador del partido entre el Real Madrid y Kashima Antlers de Japón. El duelo decisivo se jugará el sábado 22 en Abu Dhabi.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR