X

Tres personas de San Luis murieron en un accidente de tránsito en Tucumán

Ocurrió este sábado en la localidad de Monteagudo, sobre la ruta Nacional 157. Una menor de edad se encuentra internada.

El choque fue frontal, sobre la ruta Nacional 157.
Actualizada: 15/12/2018 22:23
PUBLICIDAD

El trágico accidente ocurrió esta tarde alrededor de las 13:30 sobre la ruta Nacional 157, a la altura de la localidad de Monteagudo. Hasta la publicación de esta nota la Policía trabajaba en el lugar para determinar las razones del impacto, lo cierto es que dos vehículos, un Chevrolet Ónix y un Toyota Etios, chocaron de frente.

Fuentes policiales de la Unidad Regional Sur de la provincia de Tucumán informaron a elchorrillero.com que “se trata de una familia de San Luis”, según pudieron constatar con los primeros datos recabados.

La Policía trata de establecer las razones del impacto.

Una joven de 15 años identificada como Araceli Guitiam fue hospitalizada en la ciudad de Concepción, a 40 kilómetros de Monteagudo, y tiene su domicilio en tierra puntana. La adolescente sufrió politraumatismos.

Los sanluiseños Fermin Guitiam, Cecilia Guitiam y Noelia Guitiam, fueron las víctimas fatales. Se dirigían en el Chevrolet Ónix gris oscuro. La familia habría salido desde la provincia a las 2 de la madrugada y tenían previsto viajar a Salta.

Por su parte Juan Adrían Ríos y Rosa Margarita Sosa, oriundos de Jujuy, se dirigían en el Toyota Etios, de color blanco. Sufrieron politraumatismos y están fuera de peligro.

En el lugar trabajaron uniformados de la Comisaría de Monteagudo, de la Unidad Regional sur, personal de Criminalística, Bomberos Voluntarios de Concepción y Bomberos de la Policía.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR