X

Ángela Torres tildó de “monstruo” a Juan Darthés y habló de “lo díficil que fue” grabar Simona

La joven actriz contó las complicaciones que tuvo para grabar la tira con las distintas acusaciones que tuvo el actor protagonista: “Corría riesgo mi laburo”.

Ángela Torres tildó de "monstruo" a Juan Darthés
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 15/12/2018 19:53
PUBLICIDAD

“Es un monstruo”, lanzó Ángela Torres cuando le preguntaron por Juan Darthés, denunciado por Thelma Fardin por violación. “Para mí es muy fuerte todo, trabajé con él todo el año”, dijo y opinó que la defensa del actor “fue el camino más incorrecto pudo tomar”.

La joven actriz fue su compañera en la novela Simona, producida por Pol-ka y emitida por eltrece. “Siempre tuve mi manera de pensar, lo que hice fue guardarme, me parecía que no era momento de hablar porque yo estaba por primera vez en la cabeza de una tira y corría riesgo mi laburo. No era mi momento de salir a decir lo que yo opinaba sobre Juan Darthés”, explicó.

Sin embargo, Ángela reveló que siempre le creyó a Calu (Rivero) y ahora Thelma: “Sí fue difícil grabar, era todo muy raro. Fuimos un grupo muy unido y nos ayudamos. Era una revolución muy grande dentro del estudio”.

Sobre la época de Patito Feo, donde su madre Gloria Carrá era figura también, la cantante dijo que estuvo “muy cerca de Thelma” y de los demás compañeros: “Me acuerdo de ella y era una nena. A mí me ven chiquita ahora y en ese momento ella era cuatro años menor”.

La defensa de Darthés en televisión fue repudiada por muchas personalidades públicas y la sobrina de Diego Torres no tuvo una mirada distinta: “Es realmente una monstruosidad que tenga la impunidad y la cara de salir a decir las cosas que dice. Me sorprende, me pone la piel de gallina y me deja helada. Siento que es el camino más incorrecto que se puede tomar. Entiendo que es una pesadilla lo que él está pasando, me apena por sus hijos, pero es una monstruosidad lo que hizo y la Justicia tiene que actuar y ser justa de una vez por todas”.

“La violó y era menor de edad -continuó- y algo tiene que pasar, algo tiene que cambiar. Siento que esto es una punta de un Iceberg. A veces siento que es una guerra. Ir a las marchas y ver mujeres colgadas (en representaciones artísticas) y ver que hay hombres poniendo en redes ‘uy, que fuerte’, ¡y si!, es lo que nos hacen. No está mal ponerlo a la vista”, resaltó.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR