X

Córdoba: fue víctima de un secuestro virtual y pagó un rescate de $3 millones

El hombre tenía esa cantidad de plata en su casa porque estaba por realizar una transacción inmobiliaria, por lo que los investigadores creen que los delincuentes tenían ese dato.

Los investigadores creen que los delincuentes tenían el dato de los $3 millones.
Actualizada: 16/12/2018 14:40
PUBLICIDAD

Un hombre de 50 años fue estafado en Villa Carlos Paz, Córdoba, por una banda de secuestradores virtuales que lo engañaron diciéndole que tenían a una de sus hijas. La víctima pagó un rescate de $3 millones.

Ocurrió el pasado miércoles, pero se conoció en las últimas horas. El hombre contó que recibió un llamado en el que una mujer se hacía pasar por su hija. “Acá me dicen los secuestradores que apagues el celular para que no te rastreen. Ellos están viendo que lo tenés prendido. Apagalo por favor", le dijo la joven, según relató a Carlos Paz Vivo.

Después siguieron la comunicación por teléfono fijo y le pidieron que entregara toda la plata que tenía. A los minutos, un desconocido tocó la puerta de su casa, se llevó el bolso con dinero y se fue.

La víctima tenía esa suma que entregó en su casa, porque estaba por realizar una transacción inmobiliaria, por lo que los investigadores creen que los delincuentes tenían ese dato.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR