X

Papelón de Luis Miguel: subió borracho al escenario y lo abuchearon

El cantante se presentó en el Auditorio Nacional de México para dar un concierto y luego recibir un premio, pero tuvieron que suspenderlo.

Luis Miguel volvió a protagonizar un escándalo.
Actualizada: 16/12/2018 14:52
PUBLICIDAD

Luis Miguel nuevamente protagonizó un papelón en pleno show. Esta vez, el cantante tenía que presentarse para dar un concierto en el Auditorio Nacional de México, donde además iba a recibir un reconocimiento, pero se terminó suspendiendo porque apareció borracho en pleno escenario.

El escándalo fue tal que gran parte del público lo abucheó y luego se retiró del recital. Situación que ya había sucedido hace un par de semanas, donde también recibió numerosas quejas por parte de sus fanáticos.

Según relataron diferentes medios mexicanos, el concierto de Luis Miguel desde su llegada fue caótico. En principio, el cantante arribó una hora y media más tarde de lo previsto. Luego, subió al escenario y empezó a olvidarse las letras de las canciones, tararear algunos temas y por momentos también gritar.

Los asistentes y parte de la organización del evento manifestaron su descontento, aludiendo que el cantante se encontraba en estado de ebriedad. Incluso algunos publicaron en redes sociales su enojo y reclamaron dinero.

Después del show, estaba estipulado que reciba un reconocimiento por romper su propio récord de presentaciones en el Auditorio Nacional: 31 en comparación de las 30 que realizó de 2006. Sin embargo, tuvo que suspenderse por el terrible papelón.

Luis Miguel, después del éxito que generó la serie que contaba su vida, se encuentra en medio de una gira por todo México y demás por otros países. En 2019 seguirá por Chile, Colombia y Argentina.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR