X

Encontraron muerto a un funcionario que había sido denunciado por violación

Luis María Rodríguez se desempeñaba como director de Deportes de la localidad de San Pedro.

El director de Deportes del gobierno de San Pedro, Luis María Rodríguez.
Actualizada: 16/12/2018 19:29
PUBLICIDAD

Se trata de Luis María Rodríguez, quien se desempeñaba como director de Deportes de la localidad de San Pedro. Su cuerpo fue encontrado en una vivienda, ubicada en el barrio Villa Igoillo. Se está realizando una autopsia para conocer los detalles sobre su muerte.

Horas antes de encontrar el cuerpo, una mujer había denunciado a través de un video en su cuenta de Facebook, que Rodríguez la había violado cuando tenía 13 años.

"Hay toda una movida que se está dando, gracias a dios, de decir basta, de denunciar casos de abuso y de violación, y entiendo a las minas que he escuchado y que veo que se están animando a hablar, porque es muy difícil. En mi caso tengo dos personas para denunciar: una es mi hermano. La otra es quien fue mi profesor de danzas, Luis María Rodríguez ", dijo entre lágrimas la mujer, Marianela Sánchez.

"Siento impotencia y mucha bronca, y siento que es una oportunidad para denunciar públicamente, porque se tiene que saber", continuó, angustiada, la denunciante, quien había sido alumna de danza de Rodríguez.

El fallecido realizó una exitosa carrera como bailarín de folklore, lo que lo llevó a asumir el cargo de Director de Deportes de San Pedro desde junio de este año.

En su relato, la mujer admitió “estar segura” de que “debe haber otras víctimas”. Hasta ahora, se desconoce si el funcionario había dejado algún mensaje antes de tomar la decisión de quitarse la vida.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR