X

Trasladan a San Luis a la sobreviviente del accidente en Tucumán

Araceli Guitián estuvo internada en Concepción. Se hicieron gestiones para el traslado de los tres fallecidos.

La familia Guitián sufrió un accidente en la ruta 157, en cercanías de la ciudad de Concepción.
Actualizada: 16/12/2018 21:14
PUBLICIDAD

El ministerio de Salud informó que está mañana la adolescente fue trasladada a San Luis en una ambulancia del Gobierno de Tucumán, tras el accidente en el que ayer murieron sus padres Fermín Guitián, Cecilia Montes y su hermana Noelia.

La familia Guitián sufrió un accidente en la ruta 157, en cercanías de la ciudad de Concepción, mientras viajaban a Salta para pasar las Fiestas.

Araceli, la menor del grupo familiar, sobrevivió y fue trasladada a un centro de salud tucumano ya que presentaba lesiones.

La ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo se contactó con otra hija del matrimonio que había quedado en San Luis para manifestarle su disposición en lo que fuera necesario, informó esta tarde la ANSL.

La funcionaria se comunicó con su par de Tucumán, Rossana Chahla para interiorizarse sobre el estado de la menor y por pedido de su hermana gestionar el traslado a San Luis.

“Estamos esperando a Araceli en el Hospital para evaluar su condición y brindarle asistencia y contención psicológica”, indicó Sosa Araujo.

El Gobierno también gestionó el traslado de los cuerpos, publicó la agencia oficial.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR