X

Rigen dos alertas por tormentas y vientos fuertes para San Luis

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó abundante caída de agua, granizo y fuertes ráfagas. En la ciudad de San Luis la mínima alcanzará los 17ºC y la máxima oscilará en los 26ºC.

En la capital puntana la mínima será de 17ºC y la máxima alcanzará los 26ºC.
Actualizada: 17/12/2018 09:16
PUBLICIDAD

El organismo emitió dos nuevas alertas que incluyen a territorio puntano.

De acuerdo al informe, se prevé la formación de tormentas de variada intensidad sobre la región que podrían estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo y ráfagas.

El pronóstico abarca el centro y sur de Buenos Aires; centro y este de Catamarca; noroeste, centro y sur de Córdoba; La Pampa; centro y este de La Rioja; centro y este de Mendoza; y centro y este de San Juan.

Por otro lado, el SMN también informó que el avance de un frente frío sobre el área de cobertura provocará una rotación de vientos al sector sur y se prevén “velocidades entre 40 y 60 kilómetros por hora con ráfagas de hasta 90”.

En este caso, la alerta incluye sudeste, centro y norte de Buenos Aires; sur de Córdoba; Entre Ríos; noreste de La Pampa; este de Mendoza; centro y sur de Santa Fe; y CABA.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR