X

Florencio Varela: detuvieron a un concejal acusado de corrupción de menores

Se trata de Daniel Zisuela, quien también se desempeña como Secretario General del Sindicato Gastronómicos de la zona sur; hay 11 allanamientos en curso.

El investigador determinó que el acusado captaba a menores de edad en la zona sur del conurbano, los llevaba a hoteles alojamiento y los prostituía.
Actualizada: 17/12/2018 11:48
PUBLICIDAD

Efectivos de la Superintendencia de Seguridad Sur y de la Jefatura Distrital de Berazategui detuvieron al concejal de Florencio Varela perteneciente al Frente Renovador, Daniel Zisuela, por promoción y facilitación de la prostitución y corrupción de menores.

La Justicia dispuso, al menos, 11 allanamientos en la causa que investiga la participación de Zisuela y otros acusados en estos delitos. Hace más de 20 años que el edil es el titular del gremio de los Gastronómicos de la seccional Quilmes Berazategui y Varela, y hasta hace dos meses era presidente del club Argentino de Quilmes.

Se cree que la verdadera causa de su renuncia al club se debió, justamente, a que ya tenía conocimiento del avance de la investigación publicó Popular.

Al concejal lo arrestaron después de una investigación de tres meses a cargo del fiscal Daniel Ichazo, a partir del testimonio de dos chicas que denunciaron que fueron víctimas de abuso. El investigador determinó que el acusado captaba a menores de edad en la zona sur del conurbano, los llevaba a hoteles alojamiento y los prostituía.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR