X

Burdisso será el manager deportivo de Boca y elegirá al sucesor de Guillermo

Después la salida de Guillermo, la primera acción de Boca para ir reacomodando el barco fue designar este cargo al ex defensor e ídolo del club; comenzaría a trabajar en los próximos días y será el encargado de encabezar la búsqueda del reemplazante del Mellizo. Lo presentan este mismo lunes.

Nicolás Burdisso será el manager deportivo de Boca.
Actualizada: 17/12/2018 12:29
PUBLICIDAD

¡Boca tiene manager! A tres días de quedarse sin el técnico Guillermo Barros Schelotto por el dolorosa y frustrante golpe que dejó la derrota con River en la final la Copa Libertadores de América, la primera acción de Boca para ir reacomodando el barco que quedó sin capitán fue designar a la gloria del club Nicolás Burdisso para que sea el nuevo Director Deportivo de Boca.

El ex defensor e ídolo del club comenzaría a trabajar en los próximos días y tendrá la tarea más importante de todas: será el encargado de encabezar la búsqueda del técnico que reemplazará al Mellizo Barros Schelotto publicó Diario Popular.

Hoy los entrenadores que encabezan la carrera por la sucesión de Guillermo son: Miguel Angel Russo, Antonio Mohamed, y José Néstor Pekerman.

Nicolás Burdisso, defensor de 37 años que se retiró del fútbol profesional el año pasado tras jugar una temporada en Torino, es uno de los ídolos de la historia de Boca. Estuvo en el Xeneize entre el 2000 y 2004 y tocó el cielo con las manos: fue tres veces campeón de América y bi campeón Intercontinental.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR