X

El viernes cobrarán el aguinaldo los trabajadores de la administración pública

El Gobierno confirmó que este 21 de diciembre se abonará la segunda parte del sueldo anual complementario, y el viernes 28 los haberes de diciembre.

Las fechas de pago se conocieron este lunes.
Actualizada: 17/12/2018 13:28
PUBLICIDAD

Desde el Ministerio de Hacienda informaron que los pagos se verán impactados por la cláusula gatillo activada de manera oficial el pasado 27 de noviembre. De esa manera se produjo un incremento salarial de 21% para todos los trabajadores de la administración pública provincial.

La medida, según se anunció hoy comenzará a implementarse el próximo viernes con el pago del aguinaldo al personal de Secretaría General de la Gobernación; Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Educación; Ministerio de Desarrollo Social; Ministerio de Ciencia y Tecnología; Ministerio de Producción; Ministerio de Hacienda Pública; Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura; Ministerio de Salud; Ministerio de Turismo y Parques; Secretaría de Medio Ambiente; Programa Deportes; Secretaría de la Mujer #Ni una Menos; Secretaría de Transporte; Secretaría de San Luis Logística; Programa Juventud; Secretaría de Vivienda; Honorable Tribunal de Cuentas; Fiscalía de Estado; Poder Legislativo y Poder Judicial.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR