X

Juan Grabois y un grupo de militantes irrumpen en el edificio de Canal 13

Lo hicieron para reclamar la incorporación de BarricadaTV en la grilla de Cablevisión.

Juan Grabois y un grupo de militantes de la CTEP adentro del edificio de Canal 13.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 17/12/2018 15:10
PUBLICIDAD

El dirigente Juan Grabois y un grupo de militantes de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular(CTEP) ingresaron al edificio desde donde se emiten las señales de Canal 13 y Todo Noticias.

Según consignó en su cuenta en twitter, Grabois manifestó que “Estamos en la puerta del Grupo Clarín acompañando a los medios comunitarios para reclamar la incorporacion de @barricadatv en la grilla de Cablevision como lo establece la Ley de Medios y la reglamentación vigente”.

De acuerdo a lo que informa el sitio Infobae, los manifestantes “ingresaron violentamente al forzar la puerta del garage” de entrada al edificio que está ubicada sobre la calle Lima publicó Perfil.

La semana pasada, la CTEP, a través de un comunicado de prensa había informado que iniciaría una serie de protestas para este lunes al considerar que el  Ente Nacional de Comunicaciones (ENaCOM) “discrimina y excluye a medios comunitarios”.

El dirigente Juan Grabois y un grupo de militantes de la CTEP ingresaron al edificio desde donde se emiten las señales de Canal 13 y Todo Noticias.

Juan Grabois ha comenzado a tener mayor protagonismo a partir de su relación con el Papa Francisco y de haber acompañado a Cristina Fernández de Kirchner en una de sus declaraciones que realizó en Comdoro Py ante el juez Claudio Bonadio. Hace un par de semanas anunció el lanzamiento de su partido Frente Patria Grande desde donde impulsa la candidatura para el 2019 de la expresidenta.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR