X

Mundial de Clubes: las dudas de Gallardo para el debut de River

El DT campeón de la Copa Libertadores tiene que definir dos puestos para el primer partido en el torneo más importante del mundo a nivel clubes; además se conoció el juez que dirigirá al Millo frente al Al Ain.

Gallardo le daría un poco de descanso a Jonatan Maidana y a Leonardo Ponzio.
Actualizada: 17/12/2018 23:14
PUBLICIDAD

Marcelo Gallardo todavía no definió el once mundialista y sigue pensando en qué equipo plantará en el debut de River en el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes 2018 frente al Al Ain. El Muñeco tiene dos dudas en la formación principal del campeón de la Copa Libertadores de América.

Gallardo le daría un poco de descanso a Jonatan Maidana y a Leonardo Ponzio. En sus lugares ingresarían Rafael Santos Borré -ausente con Boca por sanción- y Lucas Martínez Quarta.

Si el DT millonario confirma estas variantes, el 11 de River para el debut sería con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto y Borré.

El árbitro para el debut en el Mundial

El italiano Gianluca Rocchi fue el árbitro designado para dirigir a River en la semifinal del Mundial de Clubes frente a Al Ain el Estadio Hazza bin Zayed, un estadio de usos múltiples ubicado en la ciudad de Al Ain, Emiratos Árabes Unidos, informó Diario Popular.

Rocchi es un juez con un antecedente demasiamo negro. Por una denuncia en 2005 estuvo envuelto en el escándalo de la mafia del Calciopoli y llegaron a pedir 16 meses de cárcel para él. Finalmente la Justicia lo sobreseyó.

En cuanto a sus antecedentes con argentinos, Gianluca Rocchi fue el juez del amistoso de la Selección contra Rumania en la previa de Brasil 2014, día en que Lionel Messi vomitó en el campo de juego.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR