X

Vicky Xipolitakis denunció a su marido por violencia de género

La mediática, que dio a luz hace dos días, llamó al número de emergencias luego de un encontronazo con su marido, pero se negó a denunciarlo.

vicky sólo había mantenido una “discusión subida de tono” con Naselli, y necesitaba que lo retiren del lugar .
Actualizada: 18/12/2018 10:31
PUBLICIDAD

Un extraño episodio se vivió en la vivienda que ocupan la mediática Vicky Xipolitakis y su marido Javier Naselli en el departamento que comparten en la calle Marcelo T. De Alvear al 1200, en el barrio porteño de Retiro cuando ella se comunicó con el número de emergencias 911 para denunciar una situación violenta.

Sin embargo, cuando se acercaron al lugar los patrulleros de la Comisaría 1A, la ex participante del Bailando por un Sueño les indicó que sólo había mantenido una “discusión subida de tono” con Naselli, y que necesitaba que lo retiren del lugar y dejen una consigna en caso de que vuelva.

Cuando los agentes le sugirieron que realice una denuncia. Xipolitakis prefirió no hacerlo; y se excusó aduciendo que hace dos días que dio a luz a su hijo Salvador Uriel.

En caso de violencia de género, recordá llamar al 144 (línea gratuita de asistencia y prevención de violencia de género) los 365 días, durante las 24 horas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR