X

Olmedo votó en contra de la Ley Micaela: “Siempre le voy a decir ‘no’ a la ideología de género”

El legislador explicó sus motivos a través de Twitter; durante la sesión hubo además 84 ausentes.

Tras el debate, hubo 171 votos a favor, 84 ausentes y sorpresivamente un solo voto en contra.
Actualizada: 19/12/2018 13:21
PUBLICIDAD

Desde antes de que comenzara la sesión en la Cámara de Diputados para debatir la Ley Micaela, Alfredo Olmedo buscaba llamar la atención. Cerca de las 13:15, Emilio Monzó, presidente del recinto, llamó a los legisladores para comenzar la sesión; Olmedo tomó la palabra y pidió que se procediera a dar por caída la reunión ya que había terminado el tiempo de espera reglamentario. Lógicamente, el titular de la Cámara lo ignoró y le dio inicio a la sesión.

Tras el debate, hubo 171 votos a favor, 84 ausentes y sorpresivamente un solo voto en contra. ¿Quién fue? Olmedo. Lo más irónico es que se mantuvo callado durante todo el debate y no especificó ni dio ningún argumento sobre su postura.

En Twitter, el legislador argumentó: “He sido el único diputado nacional que he votado en contra de la Ideología de Género, voy a seguir sosteniendo que Dios creó al hombre y a la Mujer”.

No es la primera vez que Olmedo da la nota en una sesión de la Cámara. Cuando se debatió el proyecto de interrupción voluntaria del embarazo, lanzó una curiosa e insólita idea: “si el proyecto sale, voy a proponer un cementerio para las víctimas de los abortos".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR