X

Un cabo denunció a su comisario: “Me tocó y me insistía con hacerme sexo oral”

El policía dijo que sufría hostigamientos y que fue castigado por rechazarlo; el comisario fue desplazado preventivamente.

"La situación más extrema fue cuando el comisario me tocó mis partes íntimas y me propuso sexo oral".
Actualizada: 19/12/2018 13:44
PUBLICIDAD

Un cabo de la policía de Santiago del Estero denunció haber sido acosado sexualmente por su comisario y, además, dijo que sufrió hostigamientos.

El comisario denunciado estaba a cargo de la División Conflictos de Tierra. El uniformado que acusa a sus superior de acoso, además, agregó: "La situación más extrema fue cuando el comisario me tocó mis partes íntimas y me propuso sexo oral".

Las declaraciones las otorgó al medio El Liberal de Santiago del Estero y, además, agregó "No pude aguantar más y tuve que recurrir a la Justicia".

Por otro lado, reveló que fue sancionado y perseguido, incluso indicó: " Buscaba mis falencias, aducía que me mandó un mensaje de texto que nunca me llegó, donde tenía que ir a buscarlo a su casa para llevarlo a trabajar, y por eso me sancionó otros tres días más".

En la denuncia, además, agregó que el Comisario lo intimidaba y lo manipulaba diciéndole que lo iba a hacer perder su trabajo.

Por su parte, la Central de Policía de Santiago del Estero informó que el comisario fue pasado a disponibilidad. Si bien se reservó el nombre del Cabo para preservar su identidad, su abogado el Dr, Pablo Anahuete confirmó: "hace meses que venía soportando las insinuaciones sexuales y acosos. Esto es un caso de abuso porque mi cliente sufrió tocamientos".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR