X

Una mujer denunció que fue violada y torturada por siete policías en Lomas de Zamora

Liliana Herrera contó que fue agredida tras negarse a pagar coimas mientras trabajaba en su puesto de la Feria de Olimpo, en Ingeniero Budge.
 

Liliana Herrera contó que fue agredida tras negarse a pagar coimas mientras trabajaba en su puesto de la Feria de Olimpo, en Ingeniero Budge.
Actualizada: 19/12/2018 14:26
PUBLICIDAD

Una mujer de 45 años denunció que fue secuestrada, violada y torturada por siete policías bonaerenses tras negarse a pagar coimas mientras trabajaba en su puesto de la Feria de Olimpo, en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.

Liliana Herrera contó que ocurrió en 2016. Cuando se negó a pagar coimas, la metieron a la fuerza a un patrullero. En el camino a la comisaria, la insultaron y golpearon.

Una vez ahí, la metieron en una oficina en la que había siete oficiales. La obligaron a desnudarse mientras la insultaban. "Negra sucia, no me trajiste los 5 mil pesos", le dijeron.

"Eran siete tipos y una mujer. Me desnudaron. Me golpearon. Me orinaron. Me sacaron todas las pertenencias. Sabían dónde estaba mi hija. No me dejaron ni ir al baño. Me descompuse. Viví un infierno", contó Herrera a Crónica.

"Luego, la mujer policía me llevó a otro cuarto, me puso contra la pared y me colocó un arma en la cabeza. Un hombre me preguntó qué estaba dispuesta a entregar por mi libertad, se empezó a sacar los pantalones, me tocó y hizo lo que quiso conmigo", relató.

Y agregó: "Se burló de mí. Me decía que no me depilé. Nadie me pudo ayudar. Nadie hizo nada. Le supliqué que no me torturara más. Le dije que había sufrido un aborto una semana atrás y no le importó".

"Solo pido Justicia. No puedo trabajar, no puedo vivir tranquila. Ellos están libres. Amenazaron con matar a mis hijos. Ahorcaron a mi marido, lo apuñalaron y lo metieron preso a un día del juicio contra ellos", contó la mujer.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR