X

Alerta para San Luis: se esperan tormentas fuertes con ocasional caída de granizo

El SMN actualizó la emisión de alertas indicando que se prevé abundante caída de agua y actividad eléctrica.

Para la noche de este miércoles se esperan algunas tormentas fuertes.
Actualizada: 19/12/2018 17:56
PUBLICIDAD

La alerta incluye al oeste y extremo sur de Buenos Aires, noroeste, centro y sur de Córdoba, centro y sudeste de La Pampa, este de Mendoza, este de Río Negro, sur de Santa Fe y San Luis.

Según el último informe del SMN, se espera que hacia la noche de este miércoles algunas tormentas aisladas que se registran en la zona serrana de Córdoba, se extiendan e intensifiquen al resto de la región.

“Se estima que algunas tormentas sean localmente fuertes acompañadas de ráfagas, intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos”, especificó el SMN.

Estas condiciones tenderán a disminuir durante la mañana del jueves.

Para lo que resta de la jornada se espera un cielo parcialmente nublado, con probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes. La máxima alcanzará los 30º.

Para este jueves por la mañana se anuncian lluvias y tormentas que irán variando a lo largo de la jornada. La temperatura mínima será de 16º y la máxima de 27º.

El viernes el cielo se presentará algo nublado con una temperatura mínima que oscilará los 14º y la máxima será de 30º.

El sábado por la mañana se mantendrá con algunas nubes y por la tarde se esperan algunas precipitaciones. La mínima alcanzará los 17º y la máxima los 34º.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR