X

Por falta de apoyo del Gobierno, venden tarjetas para que Duplessis corra el Dakar 2019

El piloto villamercedino será un nuevo representante de San Luis en la competencia más exigente del mundo. Para este viernes organizaron un evento que pretende recaudar dinero para cubrir gastos ya que no logró el acompañamiento del Gobierno provincial.

El piloto de Villa Mercedes ya está listo para un nuevo desafío en Perú.
Actualizada: 19/12/2018 22:51
PUBLICIDAD

Será en el salón Smata a las 22, y la tarjeta tiene un costo de $600. En la oportunidad el motociclista brindará una conferencia de prensa y compartirá un lunch con quienes lo apoyan en su proyecto para llevar bien arriba a San Luis.

En una entrevista que ofreció a FM La Bomba, Martín Duplessis contó que buscará los mejores resultados en esta nueva participación que tendrá lugar a partir del 6 de enero del 2019, en las dunas de Perú.

Por otra parte resaltó el apoyo que tiene de la gente de Villa Mercedes, desde el primer momento, que siguen apostando a su talento y lo animan para que no bajen los brazos. A pesar de los intentos, el piloto no consiguió tampoco este año que el Gobierno sea su sponsor en una competencia muy costosa.

"No es bueno no sentirse apoyado, es malo para los deportistas y hay muy buenos en San Luis. Se puede ayudar en muchas cosas, en lo que ellas puedan y no lo hacen. El fin de semana trajeron para correr el rally a un boxeador, a Acero Cali, cuando ese mismo día un chico de San Luis defendía su título y no se le dio apoyo. Eso duele", criticó Duplessis al Gobierno de Alberto Rodríguez Saá.

Correrá como piloto soporte con el equipo Honda y con una moto oficial. Ya tiene todo listo y este viernes 27 partirá hacia un nuevo desafío. “Será un Dakar difícil, de mucha navegación, muy exigente y hasta el último momento no sabremos quién puede ganar. Pero nos preparamos todo un año para dar lo mejor y traer los mejores resultados”, destacó el joven piloto.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR