X

Violenta entradera y tiroteo en la casa del ex intendente Othacehé

Cuatro ladrones ingresaron en la vivienda del dirigente peronista en San Antonio de Padua; y se presume que uno de ellos está gravemente herido.

El hecho ocurrió el miércoles por la noche cuando los delincuentes abordaron al matrimonio y a sus dos hijas en la modalidad de “entradera”.
Actualizada: 20/12/2018 10:21
PUBLICIDAD

Cuatro delincuentes ingresaron violentamente a un chalet que el ex intendente de Merlo Raúl Othacehé tiene en la localidad de San Antonio de Padua, en ese partido del oeste del conurbano bonaerense, justo en el momento en que uno de sus hijos y su esposa llegaban al inmueble.

El hecho ocurrió el miércoles por la noche cuando los delincuentes abordaron al matrimonio y a sus dos hijas en la modalidad de “entradera” y los obligaron a abrirles la puerta de la vivienda ubicada en la calle Alem al 1200.

Sin embargo, el sereno de la casa, de 45 años, se tiroteó con los delincuentes y resultó gravemente herido, por lo que fue derivado al hospital Eva Perón de esa localidad.

En la grabación de una cámara del municipio, se puede ver cómo los malvivientes salen corriendo del lugar, y uno de ellos se toma el abdomen, por lo que se supone que ha sido herido.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR