X

Mohamed vuelve a estar en carrera para ser el técnico de Boca

Angelici le pidió a Burdisso que se comunique con el Turco para conocer su proyecto. De esta manera, se suma a Alfaro y Eduardo Domínguez como los candidatos a reemplazar a Guillermo Barros Schelotto.

El pedido de Angelici volvió a meter a Mohamed en la discusión.
Actualizada: 20/12/2018 17:07
PUBLICIDAD

Antonio Mohamed volvió a aparecer como candidato a ser entrenador de Boca por pedido de Daniel Angelici. El presidente xeneize le solicitó a Nicolás Burdisso que se reúna con el Turco para conocer su proyecto y definir si se suma a la carrera por el cargo.

Luego de la caída frente a River, e incluso antes de que se anunciara de manera oficial la salida de Guillermo Barros Schelotto, la danza de técnicos ya tenía a varios pretendientes. Sin embargo, la lista se modificó de manera considerable a partir de la llegada del flamante Director Deportivo.

Las chances de Mohamed y Miguel Ángel Russo se desplomaron de golpe, ya que Burdisso no los considera apropiados para el momento de la institución. Sus candidatos desde un primer momento fueron Ricardo Gareca, José Pekerman, Gustavo Alfaro y Eduardo Domíguez.

La baja de los dos primeros dejó al actual director técnico de Huracán y al ex Colón como únicas alternativas válidas para suceder al Mellizo. Sin embargo, el pedido de Angelici volvió a meter a Mohamed en la discusión. ¿Quién será finalmente el entrenador a partir del 3 de enero?

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR