X

Para ayudar a Jonás Villegas organizan una caminata solidaria en el Salto de la Moneda

La convocatoria es para apoyar al adolescente que sufrió quemaduras en su cuerpo y necesita costear los gastos de su rehabilitación.

Actualizada: 20/12/2018 17:54
PUBLICIDAD

La caminata se realizará el próximo sábado 22 a las 10. El punto de encuentro será en el puesto de acceso al Salto de la Moneda en Potrero de los Funes.

La iniciativa surgió como una movida solidaria para ayudar a Jonás, un vecino de la localidad, quien a los cincos años tuvo un accidente donde sufrió quemaduras graves en su cuerpo, principalmente en una de sus piernas.

Desde la organización se informó que el camino se puede realizar entre 30 y 45 minutos, dependiendo del ritmo. Además, el nivel de dificultad es “medio-bajo” por lo tanto pueden participar personas de todas las edades.

Además, se recomendó que quienes deseen formar parte de la actividad deben tener en cuenta una serie de recomendaciones básicas; llevar protector solar, un buen calzado, gorro, agua y utilizar ropa cómoda.

El ingreso tendrá un costo de $100 por persona. Todo lo que se recaude en el evento, se destinará a Jonás para que pueda afrontar los gastos para su rehabilitación.

Para consultas y mayor información, comunicarse al número 2665128376.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR