X

“Todavía tenemos meses duros por delante”, le dijo Macri al Episcopado

El Presidente recibió en la Casa de Gobierno a la cúpula de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), encabezada por monseñor Oscar Ojea.

La reunión fue una "conversación abierta y cordial".
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 20/12/2018 17:54
PUBLICIDAD

Mauricio Macri recibió a los integrantes de la comisión ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), a quienes les transmitió que “todavía habrá meses duros por delante”, ante la preocupación de la Iglesia por el aumento del índice de la pobreza y la desnutrición infantil.

“Todavía tenemos meses duros por delante. Estamos en el territorio y sabemos lo que pasa. No ignoramos los problemas”, les dijo a los obispos, quienes concurrieron a la Casa de Gobierno para saludar al jefe del Estado por las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Presidencia de la Nación informó en un comunicado sobre la respuesta de Macri cuando la cúpula del Episcopado transmitió su preocupación por la situación social y el aumento de la pobreza.

La reunión, que se extendió durante una hora y veinte minutos, fue una “conversación abierta y cordial”, en la que cada uno pudo expresar sus ideas con “sinceridad y libertad”, informaron a Télam fuentes oficiales y de la Iglesia.

En el encuentro, los obispos expresaron “su preocupación por el aumento del índice de pobreza, reflejado en la última medición del Observatorio de la Deuda Social Argentina de la UCA, la baja del consumo, el aumento del desempleo y el aumento de la desnutrición infantil”, indicó la oficina de prensa del Episcopado.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR