X

Encerró a su esposa durante años y cobraba para que la violaran

La mujer consiguió escapar y, tras siete años, las autoridades pudieron detener a su captor; ahora, el hombre fue condenado 25 años de prisión. Ocurrió en el pueblo polaco de Parsezczyce.

El hombre fue condenado a 25 años de prisión.
Actualizada: 21/12/2018 11:45
PUBLICIDAD

Un verdadero calvario vivió una mujer polaca duró más de cuatro años. Su marido la encerró durante todo ese tiempo y cobraba para que amigos y conocidos la violaran y ultrajaran por cinco dólares. Además, la golpeaba, la dejaba al borde de la muerte por inanición y, luego, la alimentaba con cosas que apenas podían considerarse comida.

Según la víctima, cuya identidad fue preservada por la Justicia, los abusos de parte de su marido, Marius Sz, comenzaron en 2006, pocos días después de la boda. Las cosas mejoraron un poco con el embarazo de la mujer sin embargo, después de nacido el hijo de la pareja, las agresiones se volvieron más frecuente.

La joven consiguió escapar y tras esperar siete años, la Policía consiguió apresar al sujeto, quien fue a juicio y recibió 25 años de prisión, informó diario Popular.

Por el caso también podrían ser condenados sus dos hermanos y un amigo, quienes fueron cómplices. En sus casos, podrían pasar hasta 15 años detrás de las rejas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR