X

La autocrítica de Marcelo Tinelli: “He hecho cosas que ahora no haría ni en pedo”

En un momento en el que se cuestiona el contenido que se encargó de cosificar a las mujeres en el pasado, el conductor decidió realizar un mea culpa y valoró la lucha del colectivo Actrices Argentinas.

"Quiero agradecer al colectivo Actrices Argentinas, pero sobre todo a las mujeres por el cambio que estamos viviendo", dijo Tinelli.
Actualizada: 21/12/2018 23:30
PUBLICIDAD

Después de brillar en la pista del Bailando por un Sueño, Jimena Barón le agradeció a Marcelo Tinelli el hecho de que su programa se acomodara a los tiempos que corren y cambiara algunos aspectos que tendían a cosificar a la mujer.

Esas palabras calaron hondo en el conductor que decidió adelantar unas palabras que tenía preparadas para el cierre de Showmatch. Con las mujeres luchando activamente en todos los ámbitos y, sobre todos, la exposición del tema en los medios que generó la denuncia de Thelma Fardín, Tinelli sintió que era el momento de realizar una autocrítica.

"Quiero agradecer al colectivo Actrices Argentinas, pero sobre todo a las mujeres por el cambio que estamos viviendo. Por lo menos nosotros que venimos de una generación diferente que en un momento hicimos cosas que ahora no haríamos jamás. Nos hacen aprender a ser mejores personas. Me encanta este nuevo mundo, este nuevo rol de la mujer. Y por eso este año hicimos un montón de cambios", reflexionó.

Por otra parte, el frontman quiso remarcar la sinceridad de su mensaje ante la participante del certamen. "Te agradezco a vos, te lo agradezco porque sos una mujer importante, alguien que está involucrada en el empoderamiento de la mujer. Y así como me enseñás vos, me enseña mi mujer y me ensañen mis tres hijas. Hay un montón de cosas que he hecho que ahora no haría ni en pedo. Realmente siento un cambio hermoso", concluyó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR