X

Un pequeño de ocho años le pidió a Papá Noel un trabajo para su padre sordo

Juani tiene 8 añitos y en el arbolito dejó una carta con esa especial solicitud. Su papi Alfredo lleva un año sin trabajar.

El pequeño es oriundo de San Juan.
Actualizada: 21/12/2018 23:56
PUBLICIDAD

Cuando la gran mayoría de los niños del mundo esperan la Navidad con la intención de que Papé Noel les traiga su juguete preferido, Juani, un pequeño sanjuanino de 8 años, le pidió algo mucho más especial y más tierno: un trabajo para su papá Alfredo, que lleva más de un año desempleado.

Acompañado con un hermoso dibujo de duendes y corazones, este chiquito santaluceño, que tiene un hermanito que se llama Lautaro, le escribió una carta a Santa Claus que dice: “Te quiero mucho Papá Noel. Quiero que mi papá consiga un trabajo por favor. Gracias. Con amor, Juani”.

Su tía Patricia, que se acercó a casa de su hermano Alfredo para conocer los deseos de sus sobrinos, se llevó una gran sorpresa al leer esta cartita y emocionada la compartió con la ilusión de que el deseo de Juani se haga realidad.

“Juani es un chico muy amoroso y muy maduro para la edad que tiene. Cuando otros chicos piden juguetes, él quiere que su papá consiga un trabajo que les permita una vida mejor. Mi hermano, que es sordo, lleva un año sin trabajo y el único ingreso que tiene ahora son $3.000 del Plan Promover”, comentó Patricia, quien agregó que Alfredo tiene conocimientos en computación y sabe desenvolverse muy bien entre los hablantes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR