X

Egresaron 89 cadetes del Instituto Superior de Seguridad Pública

El acto de colación se desarrolló en el Polideportivo “Ave Fénix”, con la presencia de autoridades y familiares de los egresados.

FOTO: ANSL
Se otorgaron diversos reconocimientos a alumnas y alumnos, como mejores desempeños académicos y mejor compañero.
Actualizada: 22/12/2018 12:53
PUBLICIDAD

Ayer el Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP) -dependiente del Ministerio de Educación- llevó a cabo el acto de colación del ciclo lectivo 2018 en el Polideportivo “Ave Fénix” de Juana Koslay, donde 89 cadetes recibieron sus diplomas tras haber egresado de la institución.

Son 19 mujeres y 56 hombres que recibieron el título de Técnico Superior en Seguridad Pública; y 3 mujeres y 11 hombres que finalizaron la carrera de Técnico Superior en Seguridad Pública Orientada a la Formación de Agentes Penitenciarios. Las egresadas y los egresados estuvieron acompañados por sus familiares, quienes desde las gradas siguieron con mucha emoción cada instante de la ceremonia.

Uno a uno, los egresados recibieron de manos de las autoridades los diplomas tras culminar sus estudios en las carreras que brinda el Instituto. Durante la ocasión, además, se otorgaron diversos reconocimientos a alumnas y alumnos, como mejores desempeños académicos y mejor compañero, entre otros, publicó la ANSL.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR