X

Celeste Muriega demandó a su cirujano plástico: "Me rompió el pectoral en tres partes"

La bailarina inició acciones legales contra el médico cirujano que la operó hace más de cinco años.

La prótesis se pega al músculo y el pectoral se me rompió en tres partes, empecé a perder la movilidad de un brazo y no sabía por qué”, explicó Celeste Muriega.
Actualizada: 22/12/2018 17:18
PUBLICIDAD

La bailarina Celeste Muriega pasó por el ciclo Online de KZO y recordó una dolorosa y traumática experiencia que vivió años atrás, cuando se sometió a una cirugía plástica para aumentar el tamaño de sus senos. La morocha confesó que el postoperatorio fue un calvario y ya inició acciones legales contra el profesional.

“Hubo un error pero no quiero hablar mucho porque lo estoy dejando en manos de la Justicia. Trato de hacer las cosas en forma legal. La historia clínica está secuestrada, uno inexperto a veces confía y dice ‘bueno, listo’ y la verdad es que uno después descubre que no es tan así y te terminás dando cuenta de que te hicieron cualquier cosa”, contó la morocha.

“A través del encapsulamiento, la prótesis se pega al músculo y el pectoral se me rompió en tres partes, empecé a perder la movilidad de un brazo y no sabía por qué”, explicó.

“’Cele, es increíble como estabas, no puedo creer como podías bailar así’, me dijo la médica que me operó después del encapsulamiento. Corría el riesgo de no poder trabajar más de lo que vivo, fue muy jodido lo que me pasó”, siguió.

El video con sus declaraciones completas:

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR