X

¿Nahir Galarza de novia con un preso por narco?: piden encuentros para profundizar “la relación”

Así lo indicó el abogado del joven, quien presentó un escrito para solicitar autorización a la Justicia.

El abogado de Caudana, Augusto Lafferriere, presentó un escrito para que su defendido se pueda ver con Nahir.
Actualizada: 22/12/2018 17:24
PUBLICIDAD

Nahir Galarza, condenada a prisión perpetua por el crimen de su novio Fernando Pastorizzo, estaría nuevamente en pareja con un detenido acusado de integrar una banda narco liderada por su padre, Elbio Gonzalo Caudana.

Según publica el portal UNO de Entre Ríos, se trata de Matías Caudana quien conoció a la joven hace un tiempo atrás en una de sus visitas a su abuela paterna, detenida por vender drogas.

El abogado de Caudana, Augusto Lafferriere, presentó un escrito para que su defendido se pueda ver con Nahir. "No sé bien en qué circunstancias se conocieron Matías y Nahir, pero es seguro que se cruzaron en la cárcel de mujeres y es donde entablaron la amistad, y luego este inicio de la relación que ahora se busca reforzar", indicó Lafferriere.

En el escrito se pide el acercamiento para "profundizar la relación de noviazgo". Y agrega: "El tribunal deberá autorizar el acercamiento, el cual también deberá ser notificado al Tribunal de la Justicia de Gualeguaychú".

Galarza fue condenada el último 3 de julio a prisión perpetua por el crimen de Pastorizzo, de 20 años, que ocurrió el 29 de diciembre de 2017.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR