X

Leo Balerdi nuevamente a la Selección: fue citado para jugar el Sudamericano Sub 20

Integra la lista del combinado que disputará las plazas para el Mundial de Polonia y los Panamericanos de Lima que se jugarán el año que viene.

Leo Balerdi fue citado para disputar el Sudamericano Sub 20 en Chile.
Actualizada: 22/12/2018 19:32
PUBLICIDAD

Como ha sido habitual en este último tiempo, el villamercedino Leo Balerdi fue citado para la Selección Argentina.

En esta oportunidad es para disputar el Sudamericano Sub 20 que se desarrollará en Chile entre el 17 de enero y 10 de febrero del 2019.

El entrenador, Fernando Batista, entregó la nómina entre los que se destacan, además de Balerdi, Ezequiel Barco (Atlanta United), Facundo Colidio (Inter), Maximiliano Romero (PSV Eindhoven), Agustín Almendra (Boca), Julián Álvarez (River) y Pedro de la Vega (Lanús).

La competencia se disputará en las ciudades de Rancagua, Talca y Curicó y otorgará cuatro boletos al Mundial de la categoría.

Particularmente, Argentina deberá enfrentarse a Uruguay, Paraguay, Ecuador y Perú por el Grupo B.

Cabe destacar que el certamen ya no entregará pasajes para los Juegos Olímpicos. En su lugar, se jugará un Torneo Preolímpico Sudamericano en Colombia durante 2020.

De esta manera el joven defensor de 20 años cierra un año que quedará marcado en su memoria con su debut en la primera de Boca Juniors y compartir como sparring el Mundial de Rusia.

Hoy, su futuro en el cuadro Xeneixe no está asegurado ya que la Juventus volvería a la carga por él e incluso la prensa italiana informó que lo daría a préstamo a la Sampdoria.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR